Expriistas roban reflector a Rojas en conclave morenista

Expriistas roban reflector a Rojas en conclave morenista

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

MORENA tuvo conclave en Victoria encabezado por Alejandro Rojas Díaz Durán, ahí robaron reflector personajes icónicos del priismo tamaulipeco como Oscar Luebbert y Jaime Rodríguez, entre otros que recibieron el repudio de las bases morenistas.

Esta fue la primera reunión de una “mega alianza ciudadana” que MORENA empieza a conformar para asegurar el triunfo en la renovación del Congreso Local y que a decir el operador de campañas Alejandro Rojas, sentará precedente en Tamaulipas al conseguir una participación ciudadana mayor al 50 por ciento y un triunfo de 3 a uno en las urnas.

Ante una audiencia conformada mayoritariamente por ex priistas como Eliseo Castillo, Ricardo Rodríguez, Ambrosio Ramírez, Libertad García Cabriales, Eduardo Mancilla, Ciara Terán, Aida Hinojosa, José Herrera Bustamente, Ernesto Guajardo y Javier Villarreal, el operador morenista Alejandro Rojas dio lectura a la agenda ciudadana de Morena para impulsar la cuarta transformación en Tamaulipas.

Destacó cinco ejes básicos: austeridad republicana, contra la corrupción política y a favor de la transparencia, democracia participativa directa, fortalecimiento de la seguridad ciudadana y la justicia transicional y fomento al desarrollo económico.

Ante el rechazo de los morenistas a los personajes de sello tricolor dijo: “No vengo a hacer juicios de valor de personas, yo a lo que vengo es a otra cosa”.

Aclaró que viene a Tamaulipas a supervisar y a organizar los grupos para que vigilen la emisión del voto, acompañen el traslado de las urnas y observen el desarrollo de la elección en todo momento.

En este contexto adelantó que en los próximos días publicará un video para pedirle a la gente que le envíen por correo electrónico su credencial de elector para armar el ejército que cuidará la elección, junto con la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE).

“Le vamos a requerir a FEPADE que haga su trabajo, no que nos ayude, que le ayude a la gente, que le ayude a que se cumpla la ley, porque ahora el delito electoral va a ser un delito grave sin derecho a fianza”.

You may like

In the news