Es Xico el peor alcalde de los peores del país: Encuesta

Cd. Victoria.-

Con apenas un 9.8 por ciento de aprobación, el alcalde Xicotencatl González recuperó el último lugar de los alcaldes peores evaluados a nivel nacional en encuesta de Massive Caller, presentada este 18 de febrero.
Xico aparece en último lugar de la encuesta como el alcalde peor de los peores evaluados.
En contraparte, la alcadesa de Reynosa Maki Ortiz aparece en el lugar 3 de los mejor evaluados con un 53.1 por ciento de aprobación y el de Nuevo Laredo Enrique Rivas en el sitio 13 con un 48.6 por ciento.
Victoria tambien aparece en lo peor de la lista en percepción de inseguridad, en el lugar 22 con un 36.5 por ciento.
Nuevo Laredo y Reynosa aparecen a media tabla en el ranking de inseguridad.
Massive Caller  levantó las encuestas con 600 llamadas telefónicas por municipio y tiene un +/- 3.4% Margen de error estadístico.
QUIERE TAMPICO A CHUCHO NADER
En la medición de intencionalidad del voto, aparece el alcalde de Tampico Jesús “Chucho” Nader como el mejor de Tamaulipas con un 51.0 por ciento.
En la lista negra de menor probabilidad de voto con 8.5 por ciento aparece en el lugar 99,  el alcalde victorense Xicotencatl González.
A la pregunta de ¿Si su actual alcalde quisera reelegirse o buscar un nuevo puesto público votaría por él/ella en las elecciones del año 2021? Xico apareció entre los peores calificados, a solo 2 lugares del último lugar de los 102 alcaldes evaluados.

Massive Caller  levantó las encuestas con 600 llamadas telefónicas por municipio y tiene un +/- 3.4% Margen de error estadístico.

You may like

In the news