Empresa OXXO dona 5 mil cubrebocas al Gobierno de Victoria

Empresa OXXO dona 5 mil cubrebocas al Gobierno de Victoria

Ciudad Victoria Tamaulipas, 4 de mayo de 2020.- La cadena comercial Oxxo S.A. de C.V. plaza Matamoros Distrito Victoria, como empresa socialmente responsable, donó al Gobierno de Victoria, 5 mil cubrebocas para esta contingencia derivada de la pandemia COVID-19, Fase 3, por lo que, el presidente municipal de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, entregó un reconocimiento por su compromiso con la sociedad victorense.

El reconocimiento fue recibido por Edilberto Cortina Céspedes, encargado de Ejecución de Infraestructura y por Josué Portales, encargado de Protección Personal y Patrimonial. Este equipo de protección personal, se suma a los insumos que el Gobierno Municipal reparte a los victorenses, en virtud de que su uso es obligatorio para todos los ciudadanos.

Los representantes de la empresa afirmaron que, ante la contingencia por el Covid-19, esta tienda de autoservicio tiene un alto compromiso con sus colaboradores y sus clientes, por lo que, informaron que se estableció un protocolo de limpieza en cada establecimiento, colocando gel antibacterial en las áreas de cajas y desinfectando las superficies de contacto; el personal que labora en los Oxxos está protegido con cubrebocas.

You may like

In the news