Detectan a gasolineras que “rasuran” los litros de a litro

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) detectó una gasolinera en Nuevo Laredo durante una verificación por no expedir “litros de litro”.
Se trata de “Servicio Eva Sámano S.A. de C.V.” en donde se inmovilizaron dos mangueras por entregra litros con un faltante de 200.21 ml por cada 20 litros de gasolina expedida.
La Profeco del 4 al 10 de septiembre atendió en diversas entidades, 211 denuncias, realizó 169 visitas, 4 gasolineras se negaron a ser verificadas, detectaron 15 gasolineras con irregularidades en dar litros de a litro, hubo 125 gasolineras verificadas sin irregularidades con 2 mil 154 mangueras y bombas revisadas de las cuales 36 se inmovilizaron.
En Anáhuac Nuevo León, se detectó con irregularidades a la gasolinera con razón social “José Pérez González” ubicada en Av. Zaragoza número 513 Centro que fue sancionada con la inmovilización de una manguera.
También en Anáhuac, se verificó a “M y M Gasolinera S.A. de C.V.” donde no se detectaron irregularidades.
Igual la “Copaa Administración S.A. de C.V.”, Wnergéticos Fronterizos S.A. de C.V.” y “Carburantes del Noreste S.a de C.V.” en Nuevo Laredo que fueron detectadas sin irregularidades.

TE PUEDE INTERESAR

Paga Xico millones a tres empresas con el mismo domicilio fiscal

You may like

In the news