Designan a Héctor Garza para dialogar con la CNTE

Nueva comisión… El tamaulipeco Héctor Garza González, Oficial Mayor de la SEP, destaca por su habilidad en la operación con los organismos magisteriales del país, dando solución problemáticas históricas que arrastra el sector. Su marca positiva pasa por los estados de Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Guerrero, Tamaulipas entre otros, y recientemente, las negociación salarial y prestacional 2019 con la SNTE, cuya labor fue reconocida por el líder nacional de este Sindicato.

En este sentido, el Presidente Andrés Manuel López Obrador lo comisionó para encabezar los trabajos con la CNTE, entre los que destacan, el análisis y reinstalación en su caso de los maestros despedidos injustificadamente tras la implementación de la reforma educativa impulsada en el sexenio peñista.

La mañana de este viernes, el funcionario federal tamaulipeco presidió en representación del Secretario de la Secretaria de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, la condecoración “Maestro Altamirano”, que reconoce el servicio de 40 años o más, prestado por los profesores de los diversos niveles educativos del país.

You may like

In the news