Cumplen apuesta Samuel, Colosio y ex portera de Rayadas

 

*Cumplen apuesta Samuel, Colosio y ex portera de Rayadas*

Los legisladores de Movimiento Ciudadano comprometieron 30 equipos.
La ex portera Balbina Treviño apostó otros 15 dispositivos.
Apoyan a niños y jóvenes para seguir sus clases en casa.

El Senador Samuel García Sepúlveda y el Diputado local Luis Donaldo Colosio Riojas, ambos de Movimiento Ciudadano, cumplieron su palabra de donar computadoras por el Clásico Regio.

Este jueves iniciaron la entrega de los equipos, al evento también asistió la ex portera de Rayadas Balbina Maria Treviño Garza, quien fue la primera que planteó la apuesta.

“Estoy muy contento porque gracias a los goles de mi ‘Diente’López, ya con esto vamos a entregar 125 computadoras, un servidor llevaba 80 en los últimos 10 días”.

“Para Movimiento Ciudadano la educación es pilar, es clave, y si hoy el COVID tiene a los niños estudiando en casa que su derecho a la educación se garantice con una laptop pero también su derecho a recreación y a entretenerse, si no están yendo a los parques por el COVID, pues al menos desde casa que tengan una herramienta para educarse y entretenerse”, explicó García Sepúlveda

Los legisladores y la ex Rayada apostaron que el perdedor donaría 30 y 15 computadoras, respectivamente, para niños y jóvenes que carecen de esos equipos y los requieren para las clases en casa.

“Estamos aquí orgullosamente en el distrito cuatro local, sin embargo estas son las gestorías que ha estado haciendo mi compañero Samuel en todo el Estado, la gente que se ha acercado a través de sus redes sociales para solicitar este apoyo electrónico para poder tomar mejor este reto de las clases en línea”, explicó Colosio Riojas.

Este jueves, entregaron equipos a varios residentes de la Colonia Independencia, además, el Senador adelantó que continuarán cumpliendo con los que hasta ahora han solicitado un equipo.

TE PUEDE INTERESAR

HALLAN “CASA BLANCA” A GLORIA MONTALVO, JEFA DE PRENSA DE XIC

You may like

In the news