Casa por casa cierra campaña Alejandro Etienne

CD. VICTORIA.- Tras 45 días de intenso recorrido y visita casa por casa en las 190 colonias, 24 ejidos y tres comunidades del distrito XIV, el candidato a diputado del PRI Alejandro Etienne consolidó la unidad, fortaleza y ánimo de triunfo para la elección del próximo domingo 2 de junio.

Con la alegría y confianza del primer día, el candidato de “Juntos Somos Más Victoria” realizó su cierre de campaña este martes con una intensa caminata en las colonias Vamos Tamaulipas, Enrique Cárdenas y Barrio de la Peregrina donde, al igual que miles de victorenses, le refrendaron su confianza y su voto.

Aquí está mi candidato, es un hombre preparado, de palabra, de trabajo, de buenos resultados, honesto; ama a Victoria y la quiere mejorar, por eso este 2 de junio vamos todos de la mano a votar por Etienne, por el bien de Victoria” dijo la señora Bertha Ayala Cervantes, residente de la calle honestidad de la Peregrina.

Ante la confianza brindada, Etienne  se comprometió adedicar toda su experiencia y tiempo para legislar en beneficio de los victorenses para sacar a Victoria del abandono en que se encuentra, así como impulsar iniciativas y leyes que reactiven la economía, empleo, inversión, así como resolver el desabasto de medicamento y la inseguridad.

Aquí nací, aquí vivo y aquí me voy a quedar. No voy a defraudar su confianza, voy a ser su voz en el Congreso pero juntos vamos a rescatar y resolver los problemas de nuestra Victoria. Y el principal será el del agua, vamos a exigir la construcción de la segunda línea del acueducto para resolver este grave problema” señaló.

Como testigos del compromiso de Etienne con la ciudadanía victorense, estuvieron su esposa Katya Salinas, Beto Rojas, candidato suplente; el presidente del PRI Municipal Horacio Reyna, José Benítez, coordinador de los regidores priistas, así como líderes, seccionales y defensores del voto priista.

You may like

In the news