Búsqueda de desaparecidos en la Mty-NL

Búsqueda de desaparecidos en la Mty-NL

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Tamaulipas informa que desde el jueves 17 de junio, se llevan a cabo operativo de búsqueda y localización en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo y zonas aledañas.

 

En este operativo participan de la Comisión Nacional de Búsqueda, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas y la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición.

 

El operativo es resultado de la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para la búsqueda de personas denunciadas como desaparecidas en dicho tramo carretero.

 

Según reportes de colectivos ciudadanos y de autoridades existen reporte de la desaparición de al menos 57 personas en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo desde noviembre pasado, por lo que familiares de las víctimas han solicitado un representante de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas en Nuevo León, con el objetivo de agilizar las investigaciones.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Confirman desapariciones en carretera a Monterrey