Alistan el PRI, PRD y el PAN “frankenstein” Tamaulipas-2021

 

Alistan PRI, PRD y PAN “frankenstein” tamaulipeco para el 2021

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Tamaulipas replicará la mega alianza que se orquesta en otras entidades del país en contra de MORENA.

La batuta para convocar a las diversas fuerzas políticas la tiene el Revolucionario Institucional, bajo el liderazgo de Edgar Melhem Salinas.

Este día solicitará permiso al Consejo Político para empezar a negociar lo que podría ser el “frankenstein” político tamaulipeco.

De entrada Melhem aceptó que ya tuvo comunicación telefónica al respecto con el Presidente del PRD en Tamaulipas y que muy probablemente ocurrirá lo mismo con el PAN.

Melhem ve aventajado a su partido en Ciudad Victoria, Matamoros y Nuevo Laredo, en estas tres ciudades asegura que el PRI tiene entre el 18 y 20 por ciento de las preferencias.

A la par que “cocina” la mega alianza, el PRI también se prepara para definir candidaturas, por lo que hoy autorizará el método de selección de candidatas y candidatos para expedir la convocatoria a las diputaciones locales y a las 43 Presidencias Municipales.

Este miércoles en la tercera sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal también se tomará protesta a las y los nuevos consejeros políticos estatales y se definirá a los integrantes de la Comisión Estatal para la postulación de candidatos.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Paga DIF Tamaulipas 4 millones a Presidente del “Correcaminos”

You may like

In the news