Alejandro Rojas también vive con”200 pesos en la cartera”

Alejandro Rojas también vive con”200 pesos en la cartera”

“Vive” Alejandro Rojas Políticamente de sus Amigos; le Pagan Gastos en Todo Tamaulipas

*Acepta que sus allegados son quienes solventan toda la logística de su equipo de trabajo, en la búsqueda de la candidatura a la gubernatura de Morena.

Francisco Herrera

Alejandro Rojas Díaz Durán, confirmó que son sus amigos quiénes pagan sus gastos de estancia, alimentos y traslado por todo Tamaulipas, pues a pesar de ser un consultor “exitoso y al que le va muy bien”, dijo, que toda la logística la solventan sus amistades.

Durante una conferencia de prensa que sostuvo este viernes en Tampico, el senador suplente admitió que son sus allegados que prácticamente sostienen sus aspiraciones políticas para llegar a ser candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas.

“Tengo muchos amigos, cada que vengo a Tamaulipas ellos me ayudan, ellos, me invitan y pagan todo”, señaló.

Dijo que, incluso, el hotel donde ofreció la conferencia de prensa y los alimentos de todo su equipo de trabajo, fueron auspiciados por sus seguidores, pues añadió que a su paso como servidor público en la capital del país hizo amistades, que hoy lo apoyan para ser, incluso, gobernador de la entidad.

Abundó que en sus ratos libres se dedica a la consultoría política “pues hago discursos y estrategias, me contrata mucha gente, por fortuna me va bien”, arrancando risas y diversas exclamaciones entre reporteros que cubrieron dicho evento.

Díaz Durán, subrayó estar casado y tener la fortuna de que su esposa se dedique a los asuntos inmobiliarios, por lo que en ese momento algunos periodistas sacaron sus propias conclusiones.

“Tengo alianza con varios despachos y por fortuna me va muy bien… incluso el hotel y alimentos me los invitaron mis amigos”, subrayó

El aspirante a la candidatura por Morena dijo que para la próxima semana buscar encabezar una reunión cumbre con el resto de los aspirantes al mismo cargo, pues la idea es proponerles una encuesta a realizar en Octubre y Noviembre próximo y los cinco finalistas ir a una serie de debates, en diciembre y enero, con el objetivo de que los tamaulipecos conozcan los proyectos y propuestas que traen para beneficio de la entidad.

“Y que en Marzo se realice una consulta para sacar el candidato, que para ese tiempo estará fortalecido, pues entre nosotros está el próximo Gobernador de Tamaulipas”, acotó

TE PUEDE INTERESAR

Cumple Cristobal 1 año en prisión