A CAPELLA VACACIONES INTERNACIONALES Miguel González de la Viña

A CAPELLA
VACACIONES INTERNACIONALES
Miguel González de la Viña

Ante la falta de ideas del Presidente Municipal es necesario que contemplen las situaciones, porque el alcalde XICOTÉNCATL GONZAZALEZ en lugar de irse de viaje, debería fortalecer las acciones necesarias para generar mejores condiciones de vida para los habitantes de Ciudad Victoria.

El Ayuntamiento no tiene culpa de tener funcionarios de tercera clase, que algunos no saben leer y menos escribir y los tiempos para que se llegue la fecha de los viajes internacionales se acortan y seguramente tendremos que darles clases exprés de primaria y secundaria y obviamente de inglés.

Es evidente que los actores de la farsa que pretenden llevar a cabo para irse de vacaciones, terminará siendo un viaje de familia y amigos del Alcalde, en donde por fin se les hará salir del pueblo, pero a costillas de todos nosotros los que pagamos puntuales los impuestos y que en recompensa tenemos que vivir en una ciudad minada por baches y con servicios públicos deficientes.

Hemos manifestado que no solo hace falta un proyecto de Gobierno, sino también el mínimo conocimiento del quehacer gubernamental, para llevar las riendas de este Municipio, la primera autoridad debe de hacer más que bailar cada ritmo que sus oídos escuchan sin importar el lugar en donde se encuentre.

En otro orden de ideas la Secretaría de Salud de Tamaulipas continúa en la búsqueda de un esquema de financiamiento para la construcción de las nuevas instalaciones del Hospital Civil de Ciudad Victoria informó GLORIA MOLINA, nada más que se apuren porque sino se nos va a ir otro años sin hacer nada.

El Hospital Civil ha sido durante años el más olvidado por las administraciones municipales y estatales, son muchas las familias que ahí se atienden y como tamaulipecos y mexicanos merecen mejor trato y mejores instalaciones para procurar su salud.

ENTRETELONES

+++ Hacer filas anticipadas a la fecha del proceso de inscripción en definitiva, no asegura que los menores de edad ingresarán a un plantel de prestigio.

+++ Tula y ciudad Mier como Pueblos Mágicos, no recibirán durante este año un solo centavo de la federación para impulsar el turismo en esas zonas.

You may like

In the news