EstatalNacional

Viven niños de NL un Festejo Mágico DIFerente

0

14 de abril de 2019

 

Viven niños de NL un Festejo Mágico DIFerente

Con motivo del Día del Niño organiza DIF Nuevo León magno evento con la presentación de Los Chicharrines, Bely y Beto, Colorín Colorado, y los Bffies.

Los niños y niñas de Nuevo León recibieron este domingo por adelantado su regalo del Día del Niño al disfrutar de una fiesta llena de música, diversión y juegos con el Festejo Mágico DIFerente que les organizó el DIF Nuevo León en el Parque Fundidora.

En el Auditorio Citibanamex se ofrecieron tres funciones de la presentación de Bely y Beto, Los Chicharrines, Colorín Colorado, y los Bffies.

Acompañado de su esposa e hijos, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón expresó que festejar a la niñez nuevoleonesa es fomentar la integración, la unión, la armonía familiar y la reconstrucción del tejido social.

“Este día es para ustedes (niños y niñas) gracias a todos los que trabajaron para que ustedes festejaran este día felices, a toda la familia del DIF, a todos los que colaboraron”, refirió el Mandatario estatal.

“A ustedes (padres de familia) les toca un compromiso hoy, Semana Santa pásensela bien, cuiden a sus hijos, llévenlos a pasear, está el Parque La Pastora, vayan a visitarlo también es para ustedes”, agregó.

Por su parte la presidenta del DIF estatal Adalina Dávalos de Rodríguez, destacó que lo más significativo es fomentar la convivencia familiar.

“El fin del show que está dentro del Auditorio Citibanamex es relacionado a todos los valores, a la unión familiar que es lo más importante para el DIF y para el Gobierno, las familias unidas y es el tema y el mensaje que dan todo el elenco”, manifestó.

El Festejo Mágico DIFerente incluyó actividades interactivas, inflables, juegos mecánicos, tirolesa, trenecito, pintacaritas, botargas, payasos, shows infantiles, y la exhibición de vehículos de Fuerza Civil y Protección Civil, así como de los equipos Rayados, Tigres, Fuerza Regia y Sultanes de Monterrey.

La temática del evento fueron los cuentos, magia y personajes conocidos por las niñas y niños que han transmitido valores y mensajes a través de sus historias.

Como parte del festejo se difundieron videos sobre los derechos de los menores de edad.

Se instalaron 58 stands, juegos mecánicos, shows musicales e infantiles; así como 27 empresas y 30 dependencias estatales, puestos de socorro, Colegio de Bachilleres Militarizado “General Mariano Escobedo”, Bomberos y Séptima Zona Militar con módulos interactivos.

Ante la buena respuesta de las familias nuevoleonesas se abrió una cuarta función en el Parque Acero con los Chicharrines, Bely y Beto, Colorín Colorado y los Bffies.

You may also like

More in Estatal

Comments

Comments are closed.