Portada

Destituyen a Directora de Tampico por “agandallar” vacunas

0

 

Destituyen a directora de hospital “Carlos Canseco” se agandalló con las vacunas

 

*El nuevo encargado es Jorge Humberto Delgado la destitución de la directora se dio por brincarse lista de vacuna a primera línea Covid. Y la líder sindical del mismo nosocomio Conchita Romero no ha sido sancionada por la misma acción al ordenar la vacuna a su hijo.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

La directora del hospital “Carlos Canseco”, Nora Patricia García Cuesta, fue destituida de su cargo, y  fue nombrado  como encargado de este nosocomio  José Humberto Delgado, el hecho que ocasiono la separación del cargo de la directora, se debió a que se agandalló al vacunar a su esposo, saltando los lineamientos que establece únicamente vacunar al personal médico que se encuentra en la primera línea del #COVID-19.

Como se recordara hace algunos días fue denunciado que la líder sindical Conchita Romero del mismo nosocomio, también  se saltó los protocolos de la vacunas al ordenar vacunar a su hijo Francisco Josué González Romero y hasta la fecha no se sabe que haya sido sancionada.

La versión que corre entre enfermeras y médicos del hospital “Carlos Canseco”, es que la ahora ex directora brincando los lineamientos ordeno la vacuna a su esposo, burlando los protocolos de que los primeros vacunados sean los médicos y enfermeras y personal que se encuentra en primera línea de atención a pacientes con #COVID-19.

Los hechos en referencia están confirmados tanto el de la líder  Conchita Romero y la ex directora Nora patricia García Cuesta, tanto el personal administrativo como el del sindicato, externan quejas porque los familiares de estos dos personajes, han podido acceder al biológico, pero hasta ahora solo se destituyo a la directora y la líder sindical continua sin ser sancionada.

TE PUEDE INTERESAR

EU “están locos” quieren linchar al General.- FGR

You may also like

More in Portada

Comments

Comments are closed.