Victoria en quiebra.-Síndico

Victoria en quiebra.-Síndico

Economía amolada de Victoria se acentúa por COVID-19: Síndico

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

La de por sí amolada economía de Ciudad Victoria, tiende a agravarse más en la próximas semanas con el avance de la pandemia de COVID-19, reconoció el Síndico segundo del Cabildo, Luis Torre.

Entrevistado previo a una más de las entregas de paquetes alimentarios que realiza en las colonias de la Ciudad, habló de la gravedad de la crisis que se avecina.

“Sí de por sí la economía de Victoria siempre se ha caracterizado por no ser sólida, o en palabras más coloquiales estar amolada, y ahorita se va a acentuar más, no es que Luis Torre sea negativo, es que es realista”.

Sostuvo que al pararse el comercio informal y en su gran mayoría la iniciativa privada, se va a acentuar la crisis económica en la ciudad.

Por ello precisó, que continuará con la donación de su sueldo y entrega de despensas hasta que se reactive la actividad económica en la ciudad.

Detalló además que el criterio utilizado para la entrega de estos apoyos es priorizar a las familias que viven del ingreso diario, por ejemplo estilistas, carretoneros, albañiles.