PRI y PAN coquetean con alianza en Tamaulipas

PRI y PAN coquetean con alianza en Tamaulipas

Chachorro no descarta alianza con PRI, Melhem: no estamos pensando en eso

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Presidente del PAN en Tamaulipas, Luis “Cachorro” Cantú, dejó abierta la posibilidad de una alianza electoral entre su partido el PAN y el PRI.

En rueda de prensa en la Ciudad de Madero, fue cuestionado por los reporteros sobre la posibilidad de esta alianza que de entrada, no descartó.

Dijo que “no se puede adelantar” a los tiempos pero aseguró que hay militantes priistas que ya se han acercado al PAN y que buscarán abrirles la puerta intercediendo ante la dirigencia nacional de Marko Cortés.

En contraparte, Edgar Melhem Salinas, líder del Partido Revolucionario Institucional PRI, desechó por completo está posibilidad pues dijo:

“Nosotros ahorita no estamos pensando en alianzas, primero es reestructurar, consolidar y fortalecer al partido”.

Apenas el pasado viernes, el PRI Tamaulipas llevó a cabo la sesión extraordinaria de Consejo en donde se dió cuenta de esta organización al interior del partido con el reacomodo de la estructura y la entrega de nombramientos.

Edgar Melhem está enfocado por ahora en la reestructuración de los Comités Municipales que renovarán sus dirigencias a fin de que abonen en el fortalecimiento del partido.