Pilar muestra músculo

Pilar muestra músculo

Presenta Pilar Gómez solicitud de candidata por el distrito XIV Victoria Norte

CIUDAD VICTORIA.- Pilar Gómez Leal, acudió ante el Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas (IETAM) a solicitar su registro como candidata del PAN a Diputada Local por el Distrito XIV, Victoria Norte.
Acompañada del presidente de nuestro partido en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, familiares y amigos, Pilar Gómez encabezó una marcha con cientos de simpatizantes, iniciando en la plaza Hidalgo, partiendo a las oficinas del Instituto Estatal Electoral.
Gómez Leal es abogada y titular de una notaria en Victoria desde hace diez años; en la administración pública fue titular del Instituto de Investigaciones Parlamentarias del Congreso de Tamaulipas, impulsando desde esta posición, la profesionalización del trabajo legislativo.
Poco antes de las 18:00 horas arribó a las instalaciones del órgano electoral, donde ante su presidenta provisional, María de los Ángeles Quintero Rentería, presentó la documentación con los requisitos para su registro como candidata a la Diputación Local por el Distrito XIV.