Pide CCE que regrese la legalidad a Matamoros

Pide CCE que regrese la legalidad a Matamoros

Pide CCE que regrese la legalidad a Matamoros

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Cuestionado respecto a la crisis laboral que se vive en Matamoros y la posibilidad de que el 20/32 se extienda a otras entidades del País, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, expuso que a nadie conviene su propagación por lo que urgió a que se retome la vía de la legalidad y el respeto de las instituciones.

“Nosotros hemos trabajado para tratar de demostrar que eso ni le conviene al trabajador, ni le conviene a la empresa ni a la comunidad, ni al país, tenemos que tener una orientación a que se respeten otra vez las leyes y la legalidad” expuso.

El Presidente del CCE, indicó que el empresariado siempre estará a favor de que se respeten las instituciones y se privilegie el Estado de Derecho y en ese contexto, expuso, es necesario que en el tema Matamoros haya señales de legalidad.

“Los empresarios lo que queremos siempre es que haya legalidad para que haya alguien que ponga un laudo, que llegue a una conclusión y diga quién tiene la razón y después que se diga quién tiene la razón, que se obedezca”.

Carlos Salazar Lomelín, confió en que él conflicto obrero 20/32 no se propague a otras entidades del país y que en Matamoros se haga valer la legalidad para beneficio de todos.