PES buscará remoción de Xico ante el Congreso

PES buscará remoción de Xico ante el Congreso

PES buscará remoción de Xico ante el Congreso

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

La dirigencia local del Partido Encuentro Social, demandó evaluar psicológicamente al Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti y luego pidió su destitución del cargo, a través de una revocación de mandato en apego al artículo 39 constitucional.

El Presidente del Comité Municipal, Marte Alejandro Ruiz Nava, convocó a la sociedad victorense a unirse en una solicitud de revocación de mandato para entregarla al Congreso Local y que se realice el procedimiento correspondiente.

Dijo que cada vez es mayor la inconformidad de los victorenses por el deplorable trabajo que realiza el Gobierno Municipal y que Xico es uno muy distinto al que conoció en campaña.

La gente dijo está muy moleta por el olvido en que está la ciudad, “está destrozada, nacen como 100 baches diarios lo que significa que no hay bacheo se pretende simular que hay bacheo pero no lo hay y eso es peor, que quieran engañar a la gente”, expuso.

Señaló que el Xico que él apoyo en campaña, quería lucha por los ciudadanos y hoy tristemente ve a un Alcalde atado de mano, negociador con el sistema y que solo busca un beneficio personal, que tiene muy desilusionados a los que votaron por él.

Dijo que fue invitado a la movimiento social “hartos de Xico”, que es una sublevación ciudadana, ajena a cualquier ideología partidista, por lo que, se buscará la remoción de Xico por las dos vías, tanto con el movimiento social, como a través de la dirigencia partidista que encabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *