Nuevo León invita a visitarlo en Semana Santa

Nuevo León invita a visitarlo en Semana Santa

Vive NL en Semana Santa

Presenta Estado oferta turística que busca atraer el mayor número de paseantes a la entidad.

Con atractivos totalmente remozados como el Zoológico La Pastora, y los principales puntos turísticos de la entidad, el Gobierno Ciudadano invitó a vivir Nuevo León en Semana Santa.

Tras la presentación de la Ruta Semana Santa 2019, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón convocó a las autoridades municipales trabajar de manera coordinada para que todos los paseantes tengan toda la atención posible.

“Semana Santa es grandioso en Nuevo León, hoy queremos romper el récord de visitas, yo prefiero recomendarles a los nuevoleoneses que no vayan a la Isla del Padre que se queden acá en Nuevo León, que disfruten a su familia, que hagan que con esto Nuevo León siga siendo un estado extraordinario”, expresó El Bronco.

“Mi recomendación es que aquí hay lugares extraordinarios que a lo mejor no conocen, que sus hijos deban de conocer, que sus nietos deban de conocer y eso sería grandioso, ojalá la mayoría de la gente se atreva a disfrutar lo que aquí tenemos”.

El Zoológico La Pastora con un Paseo Las Pastora totalmente renovado, agregó el Mandatario estatal, podrán disfrutarse a partir del próximo sábado 13 de abril en un horario de 10:00 a 18:00 horas; y de 10:00 a 23:00 horas, respectivamente.

“Hicimos una gran inversión y hoy es una nueva cara del gran parque La Pastora”, apuntó.

El subsecretario de Turismo, Miguel Ángel Cantú, manifestó que la Ruta Semana Santa presenta un recorrido de norte a sur del estado en donde el nuevoleonés y quienes visiten el Estado durante la temporada vacacional, conocerán la historia, puntos atractivos y las actividades que se viven en Nuevo León.

“Esta es nuestra Ruta Semana Santa la cual esperamos que recorran y descubran más de nuestras tradiciones que hay en nuestros Municipios, y lo más importante que seamos todos promotores de lo extraordinario”, refirió el funcionario estatal.

La ruta incluye los municipios de Bustamante, Villaldama, Sabinas Hidalgo, Monterrey, Santiago, Montemorelos, Linares, Iturbide, Galeana y Zaragoza.

Se instalarán 17 módulos de información turística que funcionarán del 13 al 21 de abril de 10:00 de la mañana a las 18:00 horas.

Los módulos se ubicarán en el Parque Fundidora, Central de Autobuses, Pabellón Ciudadano, Palacio de Gobierno, Alameda, Astabandera, Grutas de García, Cola de Caballo, Grutas de Bustamante; y en las plazas principales de los municipios de Santiago, Linares, Zaragoza, Montemorelos, así como el Parador turístico San Pedro y el centro comercial Pueblo Serena.