La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó de la explosión de una narcomina en San Fernando, con saldo de dos personas muertas
A través de sus redes sociales había informado del incendio de un vehículo en la zona rural de San Fernando y posteriormente confirmó un artefacto explosivo como la causa del incidente.
Esto apuntó en sus redes sociales:
-Derivado del reporte de incendio de un vehículo por activación de artefacto explosivo en el Ejido Santa Rita de
#SanFernando.
Se informa el lamentable fallecimiento de dos masculinos por la onda expansiva de la explosión y una femenina lesionada la cual fue trasladada a un hospital para su
atención mediante.
La Secretaría de Seguridad Pública informó el pasado lunes, de tres incidentes por artefactos explosivos y el jueves el mandatario estatal declaró “alerta roja” en 4 ejidos de San Fernando.
Información completa en unos minutos
Comments