ITACE y Tec arman frente para seguridad de alumnos

ITACE y Tec arman frente para seguridad de alumnos

 

ITACE PROFESIONALIZA PERSONAL DE MANTENIMIENTO DE IMPORTANTES ESCUELAS DE NIVEL SUPERIOR

Campos Martìnez gestionarà puente peatonal para cuidar la integridad de los alumnos del ITACE y el ITCV

El Lic. Fernando Campos Martìnez, director general del ITACE y el Ing. Fidel Aguillòn Hernàndez, Director del Tecnològico de Ciudad Victoria, llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración, mediante el cual el ITACE capacitarà y profesionalizará al personal de mantenimiento de la segunda dependencia citada.

La firma del importante convenio se realizò en la sala de juntas de la Direcciòn General del ITACE, donde ambos funcionarios previo a la firma, entregaron las constancias respectivas a los 16 egresados del primer curso que se impartió a los trabajadores del Tecnològico. Campos Martìnez dio a conocer que este nuevo convenio es continuación del primero signado el año pasado, mediante el cual los empleados mencionados culminaron el Curso Bàsico de Refrigeraciòn. Puntualizò que ahora, estos trabajadores continuaràn su profesionalización recibiendo el curso de Instalaciones Elèctricas.

El funcionario destacó que desde su llegada al ITACE, se ha capacitado a trabajadores de importantes dependencias pùblicas como la UAT, la Subsecretarìa del Transporte, COMAPA-Victoria e importantes empresas como KEMET, por citar algunas.

Campos Martìnez apegado a su compromiso de estar cercano a la gente y hacer un ITACE màs humano, aprovechò el espacio para dar a conocer que para cuidar la integridad de los alumnos del ITACE y los del Tecnològico, comenzarà gestiones para construir un puente peatonal a la altura de ambas dependencias y los jóvenes de las mismas no arriesguen sus vidas al cruzar la transitada Avenida Portes Gil, donde abordan el transporte público. Aguillòn Hernàndez se sumò a la propuesta y ambos funcionarios acordaron sumar esfuerzos para hacer realidad esa obra.

El Director General del ITACE aseverò que la dependencia no solo ha llegado a ser ejemplo nacional por las habilidades de sus alumnos, sino también ahora se ha convertido en una importante herramienta para la profesionalización de los trabajadores del sector público y privado. Asegurò que solo pensando en grande se alcanzan resultados en grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *