El PAN denunció un fraude electoral y reclama el conteo de “voto por voto” en todos los municipios de la entidad y esperará el cómputo electoral para proceder juridicamente.
“No nos vamos a dejar”, anunció el Presidente estatal del PAN Luis Cantú.
En rueda de prensa el panista mostró tres actas de Nuevo Laredo en, las que dijo, hay inconsistencias en el número de votos sumados en las acatas y los votos mostrados por el PREP.
“Vamos a dar la lucha, la pelea hasta el ultimo instante en todos los municipios contra estas mañas y malas operaciones” en las que incluyó a Morena, al IETAM y al INE.
Dijo que estas ´inconsistencias´ “están saliendo en todos los municipios del Estado” por lo que pide el “voto por voto” y abrir todas las urnas para un recuento de votos.
Reconoció la desventaja del PAN en Matamoros, denunció la compra de votos de Morena en Reynosa y señaló que “estas inconsistencias en Nuevo Laredo se dio fuera de serie, tan burdo, y que “se dio en todos los municipios” confiando en revertir el triunfo que el PREP dió a Carmen Lilia Cantúrosas con más de 3 mil votos de diferencia sore la panista Yahleel Abdalá.
El líder del PAN dijo que todos los municipios y distritos se revisarán yseñaló que esperan los cómputos para definir las impugnaciones.
Comments