Estatal

Da Fuerza Civil nuevo golpe a la delincuencia

0

1 de mayo de 2023

DETIENE FUERZA CIVIL A 15 PRESUNTOS INTEGRANTES DEL CRIMEN ORGANIZADO

  •  Las detenciones se realizaron en San Nicolás y Guadalupe, respectivamente.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- En un operativo ejecutado en tres tiempos, Fuerza Civil detuvo hoy a los integrantes de una célula delictiva perteneciente a un cartel con presencia nacional.

En el primer movimiento, se capturó al cabecilla, en San Nicolás; en los dos posteriores a sus subalternos, en Guadalupe.

Este grupo operaba principalmente en los municipios de El Carmen, Salinas Victoria, Ciénega de Flores, General Zuazua, Guadalupe y General Escobedo y tiene relación con el ataque a la tripulación de una patrulla municipal en General Zuazua.

Son 12 hombres y tres mujeres.

Se decomisaron cuatro armas largas calibre .223 y siete armas cortas calibre .9 mm; fornituras y chalecos tácticos.

También se aseguró marihuana y cristal.

Otros miembros de esta célula ya habían sido detenidos días atrás, por Fuerza Civil y la Policía de Apodaca, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR

Persigue Auditoría a Gloria Molina por ocultar informe y comprar a sobreprecio

You may also like

More in Estatal

Comments

Comments are closed.