Crece caravana de La Esperanza con Gattás en colonias populares.

Crece caravana de La Esperanza con Gattás en colonias populares.

Crece caravana de La
Esperanza con Gattás
en colonias populares.

Cd. Victoria.- La Esperanza de tener un gobierno responsable y sensible convenció a los habitantes de distintas colonias de la ciudad al sumarse al proyecto de Lalo Gattás para traer la Cuarta Transformación a ciudad Victoria.

Al arrancar su tercer semana de proselitismo, el abanderado de la coalición Morena-PT visito, acompañado del candidato a diputado local de la formula Juan Román Vital, las colonias Echeverría, Constitución del 17, Satélite y el ejido Guadalupe Victoria donde recibió el respaldo de jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que por años han sido abandonadas sus demandas.

Aquí, constató la falta de alumbrado público, el deficiente servicio de recolección de basura, falta de pavimentación y el problema generalizado en toda la ciudad, la falta de agua y distribución de la misma en Pipas con fines electorales.

Ante el reclamo, Gattás se comprometió a implementar un programa de calidad en todos los servicios y dar inicio con el proyecto de la construcción de la segunda línea del acueducto de la Presa Vicente Guerrero a ciudad Victoria.

“Vamos a dignificar la calidad de vida de los victorenses, juntos con el voto masivo por Morena lo vamos a lograr el domingo 6 de junio” dijo ante grupos de vecinos con quienes dialogo y escuchó al abrirle la puerta de sus casas.

TE PUEDE INTERESAR

Presenta Cabeza de Vaca pruebas de inocencia