Anuncia alcalde Xico “por error” viaje a Israel

Anuncia alcalde Xico “por error” viaje a Israel

Enfurece Xico las redes con “error de redacción”

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

El Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, puso a arder las redes sociales al enfurecer a los usuarios con una afirmación sobre un viaje a Israel.

A las 3:33 de la tarde, el Alcalde colgó en su cuenta de Facebook una fotografía acompañado de su homologo, el Alcalde de Querétaro, Luis Nava, que acompañó de una leyenda que de inmediato generó reacciones.

“Rumbo al foro mundial de alcaldes en Israel, mi amigo Luis Nava Guerrero, Presidente Municipal de Querétaro”, fue el estado que compartió acompañado con la fotografía en donde Xico luce una camiseta negra deportiva con saco negro y su homologo, camisa blanca y saco azul.

El mensaje fue muy provocador para aquellos, que aun no se reponen de las intenciones del Alcalde de viajar a la India, España y Barcelona, por lo que rápidamente le recordaron todas las promesas que tiene sin cumplir en Ciudad Victoria.

Usuarios como Carlos David Santamaria, comentó al respecto a la publicación del Alcalde: “una burla, un acto indigno de un tipo serio. Y el Cabildo? Y el Congreso?”

Rau Aguilar Romero, compartió la imagen y citó “No fue a España y la India pero se va a Israel, y esta vez sin avisar”, otros usuarios se quejaron de la falta de agua e incluso compartieron insultos para el Presidente Municipal.

Minutos más tarde, Xico eliminó la publicación y volvió a publicar la misma fotografía pero con un comentario distinto que dice: “Con mi amigo Luis Nava Guerrero, Presidente Municipal de Querétaro”.

Después se dijo que la publicación se eliminó porque contenía un “error de redacción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *