Portada

Fiscalía va por director de Academia Doenitz

0

Fiscalía va por director de Academia Doenitz

Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas extendió las investigaciones por la muerte de la joven Dafne Quintos, ocurrida la semana pasada en la Academia Doenitz, alcanzando a todo el personal del plantel, incluido el director y propietario.

El inmueble permanece clausurado para permitir el desarrollo de diligencias periciales y ministeriales sin interferencias, mientras el caso se sigue bajo los delitos de feminicidio y homicidio doloso.

“Se ha investigado a todo el personal que elabora en ese lugar, desde el director, que es el propietario o el titular de la institución, pero también personal que colaboraba ahí”, señaló el fiscal general Jesús Eduardo Govea Orozco.

El fiscal subrayó que las indagatorias se conducen con apego al debido proceso, ante la circulación de información no confirmada en redes sociales y algunos medios.

“Los pasos que se han dado para la investigación son encaminados al debido esclarecimiento de los hechos, cuidando particularmente el debido proceso”, afirmó.

En ese sentido, aclaró que la dependencia no ha filtrado datos técnicos o periciales, a fin de no comprometer el resultado de la investigación.

“Ninguna información o datos técnicos propios de la investigación que haya circulado en redes sociales o en algún medio de comunicación ha sido aportada por esta Fiscalía, precisamente porque debemos privilegiar el resultado de toda la investigación en su conjunto”.

TE PUEDE INTERESAR

Ipsset bloquea préstamos burócratas

You may also like

More in Portada

Comments

Comments are closed.