Ciudad Victoria, Tam.- Decenas de personas marcharon de manera pacífica, pero a gritos exigieron justicia para la hija de cuatro años, de la Criminóloga Investigadora, Diana Contreras Rivera.
La madre de la menor, denuncia que la que pequeña fue víctima de abuso infantil el pasado jueves 02 de junio en las instalaciones del “Internacional Collage”.
La pequeña, reconoció al propietario de este plantel privado, como su presento agresor.
Diana Contreras Rivera, señaló que mientras la Fiscalía General de Justicia (FGJ) descarta exista evidencia de una agresión sexual, ella cuenta con evidencia de resultados de pruebas expedidos por médicos del Hospital Infantil de Ciudad Victoria.
El domingo a doce días de haberse presentado la denuncia oficial ante las autoridades, los manifestantes celebran que, gracias a la presión de la marcha, la Fiscalía dio apertura a una carpeta de investigación para este caso.
Activistas y Colectivos como “Aquelarre” acompañaron a la Criminóloga, Diana Contreras en un recorrido que inició en la plaza Hidalgo y finalizó en las escalinatas de Palacio de Gobierno.
Comments