Al navegar por este sitio, aceptas nuestro Aviso de Privacidad y los Términos de Uso.
Aceptar
Noticiero de VictoriaNoticiero de VictoriaNoticiero de Victoria
Ajustar tamaño de fuenteAa
  • Última Hora
  • Populares
  • Local
  • Estatal
  • La Capital
  • Nuevo Laredo
  • UAT
  • Nacional
Leyendo: Llevará Gobierno Municipal Turismo, Gastronomía y “Hecho en Nuevo Laredo” a la Feria Tamaulipas 2026
Compartir
Ajustar tamaño de fuenteAa
Noticiero de VictoriaNoticiero de Victoria
  • Última Hora
  • Populares
  • Local
  • Estatal
  • La Capital
  • Nuevo Laredo
  • UAT
  • Nacional
Search
  • Última Hora
  • Populares
  • Local
  • Estatal
  • La Capital
  • Nuevo Laredo
  • UAT
  • Nacional
Síguenos
© 2026 Noticiero de Victoria. Todos los derechos reservados.
Nuevo Laredo

Llevará Gobierno Municipal Turismo, Gastronomía y “Hecho en Nuevo Laredo” a la Feria Tamaulipas 2026

Noticiero De Victoria
Noticiero De Victoria
Publicado octubre 8, 2026
Compartir
Compartir

Llevará Gobierno Municipal Turismo, Gastronomía y “Hecho en Nuevo Laredo” a la Feria Tamaulipas 2026

Nuevo Laredo, 08 de octubre de 2026

Contents
Llevará Gobierno Municipal Turismo, Gastronomía y “Hecho en Nuevo Laredo” a la Feria Tamaulipas 2026TE PUEDE INTERESARFemenil Mariachi Puebla Conquista Público de Nuevo Laredo en Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano

Nuevo Laredo participará en la Feria Tamaulipas 2026, que se realizará del 15 al 25 de octubre en Ciudad Victoria, con un stand que reunirá promoción turística, gastronomía, productos de emprendedores locales y actividades para dar a conocer a visitantes de todo el estado la oferta cultural, recreativa y de entretenimiento que tiene la ciudad.

El Director de Turismo de Nuevo Laredo, Alfredo Guarneros Carranza, informó que la participación permitirá presentar ante habitantes del centro y sur de Tamaulipas los diferentes atractivos con los que cuenta la ciudad, entre ellos el Parque Viveros, el Zoológico de Nuevo Laredo, el acuario, plazas, parques, espacios culturales y el próximo Planetario.

“Vamos a estar dándole a conocer a toda la gente del Estado los diferentes espacios turísticos que tenemos en nuestra ciudad como lo es el próximo a aperturarse Planetario, las diferentes plazas, los parques, el Parque Viveros, el zoológico, el acuario y los diferentes espacios culturales para invitar a la ciudadanía tamaulipeca que nos acompañen y puedan tener un buen fin de semana de diversión aquí en nuestra ciudad”, señaló Alfredo Guarneros.

El stand de Nuevo Laredo contará además con la participación de integrantes de la marca “Hecho en Nuevo Laredo”, quienes tendrán disponibles para venta diferentes productos elaborados por pequeños emprendedores que forman parte de este programa impulsado desde la Secretaría de Desarrollo Económico.

Guarneros Carranza explicó que, desde el año pasado, el espacio destinado a Nuevo Laredo dentro de la Feria Tamaulipas se divide en dos áreas: una enfocada en la promoción turística y otra destinada a los emprendedores de “Hecho en Nuevo Laredo”, generando un espacio que permite mostrar tanto los atractivos de la ciudad como los productos que elaboran sus pequeños negocios.

A la promoción turística y comercial se sumarán una muestra gastronómica, souvenirs y diferentes actividades para los asistentes. Entre ellas se contempla un karaoke todos los días a partir de las 8:00 de la noche, acompañado de concursos y premios para quienes visiten el stand, con el propósito de generar una experiencia atractiva y que los visitantes se lleven un buen recuerdo de Nuevo Laredo.

El funcionario explicó que la ubicación del espacio permitirá tener contacto con un importante número de visitantes, ya que el stand de Nuevo Laredo estará prácticamente frente al Centro de Espectáculos y en el paso hacia el Teatro del Pueblo de la Feria Tamaulipas, donde durante los fines de semana se desarrollarán diferentes espectáculos.

La participación de Nuevo Laredo busca aprovechar este flujo de visitantes para promocionar la ciudad como un destino turístico, generar interés por sus atractivos y contribuir a que personas de otras regiones conozcan las opciones que tienen para pasar un fin de semana en el municipio, lo que también puede favorecer la actividad económica relacionada con el turismo.

“Que sepan que Nuevo Laredo no es nada más una ciudad de transporte, no es nada más una ciudad de comercio exterior, es una ciudad que recibe a los turistas con los brazos abiertos”, afirmó el funcionario, declarando como objetivo principal que quienes viven fuera de la ciudad conozcan una faceta más amplia fuera de la importante actividad comercial, fronteriza y de transporte.

Entre los espacios que se promoverán se encuentran el Parque Viveros, el Zoológico de Nuevo Laredo, el acuario, la Alameda de la Mujer y sus Fuentes Danzantes, la Península El Laguito, así como recintos culturales como el Centro Cultural de Nuevo Laredo, Estación Palabra y la Infoteca Sor Juana Inés de la Cruz.

También se destacará la próxima apertura del Planetario de Nuevo Laredo, proyecto que representa una nueva alternativa de divulgación científica, entretenimiento y aprendizaje para las familias y visitantes.

TE PUEDE INTERESAR

Femenil Mariachi Puebla Conquista Público de Nuevo Laredo en Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano

También te puede interesar

Transforma Carmen Lilia Canturosas Calles de la Colonia Francisco Villa con Obras Integrales
Comapa y CFE Realizarán Trabajos para Mejorar el Suministro Eléctrico del Sector Oradel
DIF Nuevo Laredo Ofrece Mastografías Gratuitas para Detección Oportuna del Cáncer de Mama
Carrera Joven 2026 Reúne a más de 500 Participantes en Nuevo Laredo
Ofrece Gobierno Municipal Talleres Gratuitos de Computación para Principiantes y Avanzados
Compartir este artículo
Facebook Correo electrónico Imprimir
NOTICIAS POPULARES
Local

Cuidarnos significa aprender a cuidar a los demás: reconoce estudiante durante el arranque de “El ABC de las Emociones”

Noticiero De Victoria
Noticiero De Victoria
septiembre 25, 2026
Fortalece Gobierno de Nuevo Laredo a Emprendedores con Estrategia para Impulsar Negocios Locales
Escuadrón 201 Vuelve a Ser un Espacio Digno para el Deporte y la Comunidad; Maestros y Estudiantes Destacan Obra del Gobierno Municipal
¿Competidores o socios? CMIC no investiga vínculos entre constructoras
Promueve SET la formación científica de estudiantes e investigadores tamaulipecos
- PUBLICIDAD -
Ad imageAd image

Categorias

  • Última Hora
  • Populares
  • Local
  • Estatal
  • La Capital
  • Nuevo Laredo
  • UAT
  • Nacional
logofooter
© 2026 Noticiero de Victoria. Todos los derechos reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Usuario o correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?