Magdalena no está a la altura del magisterio
Ciudad Victoria, Tam.- El presidente de la Sociedad Estatal de Maestros y Padres de Familia, Miguel Ángel Tovar Tapia, acusó que Magdalena Moreno Ortiz, no está a la altura de la grandeza del magisterio y que su desempeño en la Subsecretaría de Educación Básica ha dejado mucho que desear.
La Subsecretaria Magdalena no sólo tiene en contra a más de 40 mil trabajadores de la educación que exigen su cese inmediato, sino que también se suma el descontento de padres y madres de familias que hasta antes de la pandemia eran testigos de las falta de docentes en las aulas.
Según lo que expuso Tovar Tapia, son cientos de orden de adscripción que Magdalena se ha rehusado a firmar y que en su momento dejó a cientos de alumnos sin docente en el aula.
“El trabajo de la Subsecretaria ha dejado mucho qué desear, ella no ha estado a la altura de la grandeza del magisterio”, expresó Miguel Ángel Tovar.
La negligencia de Magdalena Moreno, asegura la Sociedad Estatal de Maestros y Padres de Familia, pone en riesgo la educación de los alumnos del nivel básico y la estabilidad laboral del profesorado.
Comments