Vinculan a Proceso a uno por violar a menor

 

Noviembre 22 de 2020

El Mante, Tamaulipas.- En cumplimiento a su misión de garantizar el acceso a la justicia, el debido proceso, la verdad y la reparación del daño a las personas víctimas de delito, el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo vinculación a proceso en contra de Fernando “G” por el delito de Violación en agravio de una menor de edad.

Un Juez de Control decretó la medida después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos de prueba que implican al imputado en el citado delito registrado el pasado 8 de marzo en la colonia centro de este municipio, quien aprovechando la relación de amistad con la familia llevó a cabo el ilícito.

Asimismo, la autoridad judicial decretó prisión preventiva, así como un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La persecución de las personas que atenten contra la libertad sexual y correcto desarrollo psico sexual de los menores de edad, seguirá como prioridad en las labores de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
—-

 

TE PUEDE INTERESAR

EL PRESIDENTE DEL “CORRECAMINOS” QUERÍA VENDER HASTA PAÑALES AL GOBIERNO

You may like

In the news