Va el tamaulipeco Daniel Santos por dirigencia nacional del PRI

 El tamaulipeco Daniel Santos va en fórmula con Lorena Piñón Rivera por la dirigencia nacional del PRI.
A través de un carta ablerta al priísmo al que pertenece desde los 16 años, sostuvo que encabezarán “el justo reclamo de democratizar el PRI”.
Texto íntegro de su “carta-destape”:
Estimada militancia:
Durante el año 2000 en la campaña presidencial tuve la primera encomienda en el PRI, apenas tenía 16 años. Así conocí al que sería mi partido, lo conocí derrotado por un reclamo de transformación interna que al no materializarse se vio reflejado en las elecciones.
El resultado de la elección presidencial no me desanimó. Al contrario, como muchos compañeros priistas decidí quedarme a defender al partido.
Hoy, años después, tras otras dos derrotas presidenciales sigo pensando y actuando de la misma manera, aquí estoy y aquí estaré para defender y trabajar por nuestro partido y por México.
Lorena Piñón Rivera es una mujer a la que admiro desde hace muchos años, es una mujer valiente, con entereza, de palabra y congruente, es mujer de una sola pieza.
Hemos coincidido en muchas tareas en nuestra vida y muchas cosas coinciden entre nosotros: el justo reclamo que ha recalcado en los últimos meses de democratizar el partido es una coincidencia mas.
He aceptado la invitación de unirme como su compañero de fórmula. Agradezco a Lorena por darme la oportunidad de acompañarla en este nuevo desafío en busca de la dirigencia nacional de nuestro partido.
No me queda duda que a partir de la elección del 11 de agosto, toda la militancia estará bien representada con Lorena como presidenta nacional y con su servidor como secretario general.
A lo largo de mi vida he buscado dar los mejores resultados, ahora daré todo mi esfuerzo y más para que esta no sea le excepción.
¡El PRI ES DE TODOS!
Daniel Santos Flores.

You may like

In the news