Transformará Pilar a Victoria.- María Ana Silva

 

Con Pilar las cosas van a cambiar para bien en Ciudad Victoria

La Regidora María Ana Silva López, Presidenta de la Comisión de Salud en el cabildo de Victoria, dijo que con la designación de María del Pilar Gómez Leal como Alcaldesa de la capital, las cosas van a cambiar para bien de la ciudad y de los ciudadanos.

“Estoy contenta de que una mujer como Pilar llegue a la presidencia y estoy segura que las cosas van a cambiar para mejor para Victoria”, mencionó lo anterior al conocer la elección que hizo el Congreso local en la sesión de la noche del viernes.

Dijo que la comunicación entre la Presidenta Pilar Gómez Leal y el cabildo será constante: “Esperamos mucho trabajo, mucha voluntad, mucha comunicación con el cabildo y muchísimas ganas de hacer las cosas, yo estoy segura de que así va a ser”.

Al ser cuestionada la Regidora número 5 del cabildo de Victoria, Silva López, de que en distintas ocasiones anteriores no estuvo de acuerdo con propuestas hechas en el cabildo, dijo: “Siempre hemos sido críticos cuando hay que serlo, siempre hemos sido propositivos y vamos a seguir sumando, en la misma línea, por el bien de los victorenses”.

Para finalizar la entrevista, dijo que Ciudad Victoria está preparada para ser gobernada por una mujer: “Las mujeres también están preparadas para administrar”.

 

 

You may like

In the news