Toque de queda en Nuevo Laredo ante la brutal narcoguerra

Nuevo Laredo.-

El Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo emitió una alerta por la violencia y un toque de queda para los empleados del gobierno estadounidense, luego de  los enfrentamientos entre grupos criminales y militares que causaran bloqueos y balaceras.

“El personal del gobierno de los Estados Unidos está sujeto a restricciones en sus movimientos y un toque de queda nocturno hasta nuevo aviso.. anunció el Consulado de Estados Unidos en esta ciudad, tras dos dias de horripilante guerra con un saldo mortal aun no establecido”, advirtió.

”Acciones a tomar: notifique a sus amigos y familiares sobre su seguridad. Monitoree los medios locales para actualizaciones. Evitar lugares públicos”, dijo el Consulado de EU a través de sus redes sociales.

Advirtió:

-Alerta de seguridad: El Consulado continúa monitoreando la situación de seguridad en la ciudad de Nuevo Laredo luego de la violencia entre las autoridades mexicanas y las organizaciones criminales que comenzó el 15 de noviembre.

La ciudad entera ha sido escenario de brutales enfrentamientos entre autoridades y delicuencia, vehículos incendiados y bloqueos en principales avenidas de la ciudad.

En unos monentos toda la información

 

You may like

In the news