Toman protesta a Diputada suplente Eulalia Judith Martínez de León

 

 07 de octubre de 2020

Toman protesta a Diputada suplente

Eulalia Judith Martínez de León

La Mesa Directiva del Congreso del Estado, tomó protesta constitucional a Eulalia Judith Martínez de León, como Diputada integrante de la Sexagésima Cuarta Legislatura de Tamaulipas.

Lo anterior, en  el  marco de la sesión de esta semana, donde este espacio se declaró como solemne por el Diputado Héctor Escobar Salazar, quien le dio la bienvenida a su nueva compañera legisladora.

La Comisión de Cortesía que recibió a Martínez de León, la integraron el Diputado Gerardo Peña Flores, así como las legisladoras Esther García Ancira, Yahleel Abdala Carmona y Laura Patricia Pimentel Ramírez, integrantes de la Junta de Coordinación Política.

Es importante mencionar que luego de otorgarle licencia a María del Pilar Gómez Leal para separarse de su cargo como Diputada, se procedió a llamar a su suplente, por lo que se realizó la toma de protesta.

Asimismo, durante el apartado de correspondencia se recibió el oficio por el cual se notifica la reincorporación del Diputado Arturo Soto Alemán a las actividades como integrante de esta Legislatura.

TE PUEDE INTERESAR

INAHIBILITARÍAN A XICO Y FUNCIONARIOS QUE SAQUEARON A VICTORIA.- PATY PIMENTEL

You may like

In the news