Tiene Tamaulipas 11 casos sospechosos de coronavirus

Sube a 11 los casos sospechosos de COVID-19, confirmados solo 5

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

En menos de 24 horas, el número de casos en análisis con pruebas de detección de COVID-19 paso de 5 a 11 casos, confirmó la Secretaría de Salud en Tamaulipas.

Los nuevos casos de investigación se encuentran bajo seguimiento y estricto y corresponden a un joven de 14 años de edad, residente de Xicoténcatl, que viajó a Estados Unidos, presenta tos y dolor de cabeza intenso, además que padece hipertensión, obesidad y diabetes.

También está bajo vigilancia sanitaria un hombre de 33 años de edad residente de Reynosa, con antecedente de viaje a los Estados Unidos y una mujer de 35 años, del mismo municipio, que viajó a ciudades como Monterrey, Cancún y Playa del Carmen, tuvo contacto con personas extranjeras.

En Matamoros una mujer de 28 años de edad y un hombre de 24 años del municipio de Madero, que viajaron a distintos países de Europa, entre ellos Inglaterra, Francia, España, e Italia son también analizados, al igual que una mujer de 33 años de edad del municipio de Madero, que tuvo contacto con un paciente positivo en Estados Unidos, presenta fiebre, tos, dolor torácico, cefalea, irritabilidad, entre otros síntomas.

You may like

In the news