Tampico Será uno de los Destinos Turístico más Importantes del País, Asegura Chucho Nader

*Tampico Será uno de los Destinos Turístico más*
*Importantes del País, Asegura Chucho Nader*

Tras destacar que el desarrollo turístico y económico de la ciudad se verán favorecidos con la inminente apertura de los Mercados Municipales a celebrarse en los próximos días, el Presidente Municipal Chucho Nader aseguró que con el respaldo del Gobierno del Estado se continuarán fortaleciendo las acciones que generen fortaleza económica, desarrollo urbano y bienestar social para toda la población.

El mandatario explicó que los mercados municipales Juárez e Hidalgo marcarán una nueva etapa en el despegue comercial de la zona centro, pues aseguró que el inmueble, además de ofrecer una imagen acorde al centro histórico, será uno de los más modernos, funcionales y espaciosos a nivel nacional.

Expuso que el nuevo centro de abasto y consumo contará con instalaciones amplias, modernas y seguras en la que cientos de locales ofrecerán productos y servicios representativos de la zona huasteca.

Chucho Nader, explicó que por su diseño, el mercado municipal representará un atractivo que vendrá a consolidar el desarrollo turístico de la zona centro y aseguró que este sector se fortalecerá con el próximo inicio del nuevo proyecto de desarrollo que en coordinación con el Gobierno del Estado se llevará a cabo en la Laguna del Carpintero.

“Más de 600 millones de pesos destinará el gobierno del Estado, a la transformación de la Laguna del Carpintero, la cual contará con un moderno recinto ferial, instalaciones para la exposición ganadera; un atractivo puente peatonal de mayores dimensiones, una impresionante fuente en el interior de la laguna, provista de un espectacular juego de luces y un monumental chorro de agua que será de gran atracción para los turistas y la propia ciudadanía”, detalló.

El Alcalde porteño agregó que la obra será complementada con la construcción de un atractivo malecón en la periferia de este cuerpo de agua; así como la creación de áreas gastronómicas, recreativas y de convivencia familiar.

Resaltó que la instalación de la monumental rueda de la fortuna dará un valor agregado al sitio y colocará al municipio entre los principales destinos turísticos de la región noreste.

“Estamos ocupados en hacer de Tampico uno de los destinos turísticos más importantes de Tamaulipas y del país; por ello seguiremos promoviendo la instalación de nuevos atractivos y generando las condiciones para que inversionistas locales y nacionales desarrollen sus proyectos en esta ciudad”, puntualizó.

You may like

In the news