“Soy el cambio hacia adelante”.- Pilar

Pilar Gómez escucha y propone para legislar desde el Congreso

VICTORIA, Tam.- En dos semanas de intensa campaña, la candidata del PAN por el Distrito 14, Pilar Gómez Leal, ha recorrido colonias y zonas ejidales de la capital,
escuchando las principales demandas de la población y presentado sus propuestas legislativas que llevará hasta el Congreso de Tamaulipas.
La candidata del “Cambio Hacia Adelante”, comentó que la principal demanda de los ciudadanos, es el problema de abastecimiento de agua que sufre Victoria desde hace muchos años, por lo que gestionará desde el Congreso, acciones y presupuesto para la pronta atención a este tema urgente.
Este domingo, la candidata del PAN visitó a los vecinos del ejido La Misión, quienes manifestaron su apoyo para que los represente desde el Congreso de Tamaulipas y de continuidad al proyecto del cambio.
Durante los primeros 15 días de campaña, Pilar Gómez, ha reiterado su preocupación y disposición para atender desde el Congreso del Estado, la desigualdad que prevalece entre hombres y mujeres, y que, mediante adecuaciones a la ley, permitirá brindar mayores condiciones de seguridad y oportunidades de desarrollo económico y laboral para todas las mujeres.
La candidata de Acción Nacional a la diputación del Distrito 14, ha planteado acciones legislativas en materia de seguridad pública, que consisten en reformas a los ordenamientos jurídicos para reforzar la prevención del delito, “si trabajamos juntos, podemos recuperar la paz y la tranquilidad” subrayó.
Durante este periodo de campaña, Pilar Gómez, ha planteado a la población del Distrito 14, acciones para combatir la trata de personas, y dijo que será un agente activo en protección de derechos humanos, y que contribuirá para lograr establecer un marco jurídico para erradicar este problema.

You may like

In the news