Sorprende Tamaulipas en la Feria Estatal de León 2020

Sorprende Tamaulipas en la Feria Estatal de León 2020

·        Durante la 144 edición de esta magna festividad en el bajío mexicano, Tamaulipas fungió como el estado invitado.

·        En este multitudinario foro, “La Sorpresa de México” compartió sus destinos, productos, artesanías y sabores, deleitando gratamente a los feriantes.

Febrero 4 del 2020

León, Guanajuato.- La participación de Tamaulipas como estado invitado dentro de la Feria Estatal de León 2020 resultó todo un éxito gracias a la inmensa cantidad de personas que disfrutaron de su estancia, conociendo las bondades y bellezas que ofrece “La Sorpresa de México” en el sector turístico.

La denominada “Fiesta de Todos”, que celebró este año su 144 edición, contó con la visita de trabajo del secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, quien realizó un recorrido por los diferentes espacios y stands que conformaron la participación tamaulipeca, donde agradeció a los representantes su entusiasmo y presencia, destacando su compromiso y orgullo por su tierra.

Olivera Rocha puntualizó sobre la importancia de participar en este tipo de foros nacionales, donde se tiene la oportunidad de difundir parte de las bellezas, destinos, productos y sabores que Tamaulipas comparte con alegría para todo México y el mundo.      

Tamaulipas y Guanajuato refuerzan así, una vez más, el vínculo de hermandad que desde hace décadas caracteriza a ambas entidades, representado por un gran intercambio comercial y económico, además de los fuertes lazos creados por la actividad petrolera.

Durante su presencia en la Feria de León, Tamaulipas compartió los múltiples destinos y atractivos turísticos que podrán ser disfrutados por los feriantes en sus próximas vacaciones de Semana Santa. Además de ofrecer deliciosos productos locales, mostrar bellas artesanías y deleitar a la gente con el sabor de su cocina típica regional.

La Feria Estatal de León concluye este lunes con sus actividades, habiendo contando con una inmensa asistencia de feriantes, que al inicio del evento se estimó en 6 millones; convirtiéndola así en una de las más importantes de nuestro país y de Latinoamérica.

Esta actividad de promoción turística de Tamaulipas, marcó el inicio de un año que se caracterizará por la fuerte y decisiva tarea de continuar con el impulso, presencia y participación del estado en los principales eventos del sector a nivel nacional e internacional.

 

You may like

In the news
post-image
Local

Ahora alerta Influenza

  Urge SST extremar medidas preventivas para evitar contagios por COVID-19 e influenza   Septiembre 21 de 2020 CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Tamaulipas sumóeste lunes 76 casos de COVID-19 y...