Síndico revienta contra presupuesto irresponsable de Xico

Síndico revienta contra presupuesto irresponsable del Alcalde

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Xicoténcatl González Uresti quebró al panismo victorense, el segundo síndico del Ayuntamiento Luis Torre Aliyán “reventó” contra la irresponsabilidad del Alcalde y marcó su línea respecto a la forma en que conduce el Gobierno de Victoria.

Luego de registrar dos ausencias consecutivas a las sesiones de Cabildo, en donde se aprobó el Presupuesto de Egresos 2020 para Victoria, el panista identificado como “abogado amigo” explicó las razones en un vídeo mensaje que publicó en sus redes sociales.

“Por respeto a mis compañeros de fraccion y al partido mismo, decidí no asistir pues de haberlo hecho habría votado en contra, ya que de ninguna manera avalaría un presupuesto hecho irresponsablemente como sucedió”.

“Luis Torre no puede ser cómplice de un presupuesto hecho al vapor, sin tomar en cuenta las necesidades de los victorenses, representados por cada miembro del Ayuntamiento”, precisó.

Agregó que en su caso, no se le entregó documento alguno para analizarlo, “de ahí, que por la ética y congruencia que he procurado caractericen mi vida, jamás votaría algo a ciegas”.

El segundo síndico, dijo que con todo y la reserva personal de no haber votado el presupuesto, reconoce la legitimidad del documento aprobado, pues finalmente con el número de votos que define la ley, se llevó a cabo.

“Reitero que como lo he demostrado soy respetuoso del quehacer gubernamental e Institucional, pero también que defenderé mis convicciones y desde la trinchera en que esté, siempre defenderé los intereses de los victorenses”.

You may like

In the news