SIN CENSURA: Otro pleito contra el JR, ahora en Nuevo Laredo por Carlos Carreño

SIN CENSURA

Por: Carlos Carreño Ortiz

Otro pleito contra el JR, ahora en Nuevo Laredo

*Otra semana ‘negra’ para AMLO

*‘Malosos’ exhiben otra vez su poder

*Exhiben el lado ‘Chimoltrufia’ de OSC

*Visita “Cachorro” a panistas de RB

De nueva cuenta el gobierno de ANDRÉS MANUE LÓPEZ OBRADOR se encuentra inmiscuido en el ‘golpeteo’ público, luego de lo ocurrido en Chihuahua.

Se trata del asesinato de al menos 9 integrantes de una familia de apellido LeBarón, a manos de delincuentes, de esos que el gobierno federal no quiere enfrentar.

La indignación ciudadana se agrava, porque en los hechos murieron 6 niños.

Las víctimas fueron asesinadas con potentes armas de fuego para luego sus restos ser incinerados.

El gobierno federal, fiel a su estilo, justificó los hechos señalando que son las consecuencias de los malos gobiernos del pasado.

Pero este no es el único escándalo que en estos momentos le complica el escenario público al actual titular del Poder Ejecutivo federal.

Los hechos registrados en Culiacán le siguen afectando a la 4T.

Y es que pocos, muy pocos, se tragan el cuento contado por el gobierno federal.

Hay muchas preguntas que aún siguen sin respuesta.

Y sobre todo, hasta hora no hay alguien que pague por las mentiras dichas a la ciudadanía y por el operativo fallido.

Otra situación que provocó el enojo ciudadano se dio en Baja California, durante la toma de protesta de JAIME BONILLA.

Allí la Secretaria de Gobernación, OLGA SÁNCHEZ CORDERO, fue grabada cuando festejaba la ‘Ley Bonilla’, siendo que días antes había dicho que la ampliación de mandato, de 2 a 5 años, era inconstitucional.

¿Será que doña OLGA padece el síndrome de la “Chimoltrufia”?

Pero eso no es todo, pues el INEGI reveló esta semana la información de que la economía en México se encuentra estancada. Apenas creció el 0.01 por ciento.

Aunado a lo anterior, añadió ese instituto que actualmente se cometen más de 100 homicidios al día en el país.

Agregan en el informe que, de cada 10, 7 son por arma de fuego.

Mientras todo lo anterior ocurre, el gobierno federal por lo visto está más preocupado en investigar a Twitter y los ‘bots’.

¿Qué tiene que pasar para que AMLO asuma su responsabilidad y se ponga a gobernar?

En otro tema, se dio el lunes la visita de LUIS RENÉ CANTÚ GALVÁN a Río Bravo, con el objetivo de solicitar el apoyo de los panistas para convertirse en dirigente estatal del PAN.

El evento se desarrolló en un salón de eventos sociales que lució a reventar, dando la bienvenida la dirigente del CDM azul, CLAUDIA CHAPA.

Observamos en las fotografías difundidas a destacados simpatizantes del PAN, como es el caso de ROXANA GÓMEZ PÉREZ, RAUL GARCÍA VIVIAN, MARÍA LUISA GARCÍA MARTÍNEZ, JOSÉ ARTURO GARCÍA VÁZQUEZ, JUAN GONZÁLEZ ANAYA, entre otros.

También estuvo presente el alcalde de la ciudad, CARLOS ULIVARRI LOPEZ, que por lo visto está jugando para dos lados.

En su mensaje “El Cachorro” señaló: “Ahora el gran reto que tenemos es convencer con hechos de que en el PAN existen hombres y mujeres que saben gobernar, que existen proyectos perfectamente definidos…”.

Ya que aludimos a la diputada local ROXANA GÓMEZ PÉREZ, vale la pena anotar que fue designada presidente de la Comisión de Energía y Cambio Climático, en el Congreso del Estado.

Cambiando de tema, por el rumbo de Nuevo Laredo generó ruido una carta escrita por HERIBERTO CANTÚ DEANDAR, Sub Delegado Regional del gobierno federal, quien se queja amargamente de JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL.

También en el Congreso del Estado crece el encono entre la diputada local, de chiripa, CARMÉN LILIA CANTÚROSAS, y la dirigente de la fracción morenista, EDNA RIVERA LÓPEZ.

Así de rijosos los morenistas.

CIERRA-BOCA: Ni ellos se toleran.

Hasta la próxima.

You may like

In the news