Sí aspiro…pero a ser mejor sïndico.-Luis Torre

Quiero ser un mejor síndico: Luis Torre

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Atajando los rumores sobre un destape anticipado rumbo a la Alcaldía de Victoria, el síndico segundo del Ayuntamiento, Luis Torre explicó que sus recorridos por las colonias de Victoria se deben a que busca ser “un mejor síndico”.

En semana recientes, la actividad de campo de Luis Torre en los hogares de las familias victorenses se ha incrementado y lejos de presumir aspiraciones políticas, reconoció con humildad que solo busca desempeñar mejor su encargo en el Ayuntamiento.

Desde un escritorio sostuvo, no se tiene el mismo pulso de que lo que sucede en la ciudad y sobre todo del sentir de las familias, por ello, ha redoblado los recorridos que ya hacía desde el inicio de la administración Municipal.

El panista Luis Torre, es visto como una de las cartas que Acción Nacional podría usar en la boleta del 2021 para suplir a Xicoténcatl González Uresti en la Alcaldía de Victoria.

Al respecto, Luis Torre se dijo respetuoso de los tiempos y del llamado que en su momento haga su partido a quien lo representará en la contienda y ante todo dijo, respetuoso de lo que quiera la ciudadanía.

You may like

In the news