Sentencian a violador a 40 años

 

Noviembre 08 de 2020

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas logró fuera dictada sentencia de 40 años de prisión en contra de Bernabé “P” por los delitos de violación equiparada y violación cometidos en agravio de dos menores de edad.
Un Tribunal de Enjuiciamiento dicto la condena, después de que el Agente del Ministerio Público demostró fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado, quien aprovechando la relación familiar con las víctimas cometió los citados delitos en distintas ocasiones entre octubre del 2017 y julio del 2018 en la colonia Villas de Sn Miguel de este municipio.
La autoridad judicial estableció además que, Bernabé “P” deberá realizar la reparación del daño, ser amonestado públicamente y la suspensión de sus derechos civiles y políticos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes aquellos hechos que ofenden a la niñez y llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad sexual y el correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad.

 

TE PUEDE INTERESAR

FACTURARON DESPENSAS COVID-19 A COMERCIALIZADORAS FANTASMAS

You may like

In the news