Seguridad y Certidumbre Generan Inversión y Desarrollo: Chucho Nader

Seguridad y Certidumbre Generan Inversión y Desarrollo: Chucho Nader

-Inician la construcción de nuevo concepto inmobiliario frente a la Laguna del Carpintero

Reflejo de la seguridad y certidumbre que se ha consolidado en Tampico en los últimos dos años, este día se puso en marcha la construcción de la torre departamental Otuñum, innovador proyecto inmobiliario dirigido a los adultos mayores y a personas con movilidad reducida.

El Presidente Municipal Chucho Nader, agradeció la confianza del grupo argentino Basiforti por destinar más de 30 millones de pesos a la construcción de este novedoso concepto que atenderá la demanda de vivienda y reposo entre la población más adulta de Tampico, ubicado sobre el bulevar perimetral y la calle 20 de noviembre, frente a la Laguna del Carpintero.

“Estamos impulsando el desarrollo económico y turístico de Tampico con el respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y haciendo equipo con el sector empresarial, la iniciativa privada y con la sociedad civil para formar un esfuerzo colectivo que genere bienestar, desarrollo económico, y mejores condiciones de vida para toda la población, por ello hoy celebramos esta nueva inversión que refleja la confianza que existe entre los inversionistas por desarrollar sus proyectos en nuestra ciudad”, expresó.

Chucho Nader subrayó que inversiones de este tipo contribuyen a fortalecer el clima de certidumbre y detonan el desarrollo local y regional.

Por su parte el empresario Sebastián P. Director General del grupo Basiforti, agradeció las facilidades otorgadas por el Ayuntamiento porteño y explicó que el proyecto Otoñum es el primer desarrollo inmobiliario que el consorcio realiza en nuestro país.

Detalló que la nueva torre constará de siete pisos orientados hacia la Laguna del Carpintero y habilitados con una serie de especificaciones para atender las necesidades de los adultos mayores y de las personas con problemas de movilidad reducida.

Agregó que los departamentos contarán con pasillos y puertas más amplias, elevador de mayor dimensión para facilitar la movilidad de los residentes, baños con implementos especiales y una sala de enfermería, ubicada en la planta baja, para brindar atención médica las 24 horas del día.

Estimó que la obra quedará concluida en los próximos doce meses y adelantó que cada uno de los departamentos tendrá una vista exclusiva a la Laguna del Carpintero.

TE PUEDE INTERESAR

Esposa de Xico saquea el DIF Victoria con factureras

You may like

In the news