Se reúne Lalo Gattás con empresarios

Se reúne Lalo Gattás con empresarios

 

Se reúne Lalo Gattás con
empresarios para diseñar
plan de reactivación
económica de Victoria.

Cd. Victoria.- Con el propósito de definir un plan de reactivación economía para Victoria, el alcalde electo, Lalo Gattás, sostuvo esta semana importante y productiva reunión con diferentes sectores del ramo empresarial de la ciudad.

En el dialogo sostenido, reiteró su convicción de que la participación de la iniciativa privada en actividades del Gobierno contribuye en el impulso de acciones para fortalecer la seguridad y tranquilidad social.

“La idea es empezar a generar una agenda común y un plan de reactivación económica para nuestra ciudad, el diálogo e intercambio de ideas con ustedes va ser fundamental para que mi gobierno de resultados a los victorenses” señaló.

Una de las reuniones que sostuvo el alcalde electo Lalo Gattás, fue con los empresarios Malono Corcuera Montemayor, Manolo y Paulino Corcuera Canseco, quienes le expresaron su interés y disposición de trabajar unidos para fortalecer la inversión en la Capital del Estado.

El mismo respaldo obtuvo de integrantes de la Asociación de Hoteles de ciudad Victoria, que preside Ebrahim Carcur, con la que acordó potenciar proyectos para reactivar la economía local durante su administración municipal que inicia el 1 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR

Liberan cuentas de presunto socio de C. de Vaca