Sanitizan el Congreso de Tamaulipas por Covid-19

24 de mayo de 2020

Sanitizan Congreso del Estado por tercera ocasión

Por tercera ocasión se realizaron acciones de sanitización en el Congreso del Estado, al continuar con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud en Tamaulipas.

Lo anterior, es parte de las medidas que de forma responsable el Poder Legislativo impulsó desde el inicio de la pandemia por el COVI-19, a fin de contribuir en salvaguardar la salud de quienes laboran en el Congreso, así como de las personas que ingresen al edificio.

La sanitización se llevó a cabo este domingo, en todas las áreas del Congreso; oficinas, pasillos, baños, área de prensa, salas de comisiones, recinto, entre otras, y se continuará con las medidas de limpieza y desinfección los cuales se han llevado a cabo en estos meses.

Cono informamos la Junta de coordinación política del Congreso Local confirmó este sábado. el primer caso de COVID-19 al interior del poder legislativo.

Por ello, pospuso la sesión programada para esta próxima semana como medida preventiva.

Sin revelar los datos del paciente positivo, por respeto a la privacidad de la persona, quien asegura, de manera responsable realizó su propio aislamiento, se solicitó a los legisladores y al personal que tuvo un acercamiento con la persona se realicen pruebas de laboratorio de manera preventiva.

 

Sanitizan el Congreso de Tamaulipas por Covid-19

You may like

In the news