Salvaría cárcel Gloria Montalvo regresando pagos ilícitos

 

Reintegraría Gloria Montalvo pagos ilícitos a proveedores

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Gloria Montalvo, ex Directora de Comunicación Social del Gobierno de Victoria, habría reintegrado los más de 100 mil pesos que pagó de manera ilícita a una subalterna que se hizo pasar por proveedor.

La información dijo el regidor Gerardo Valdez, provendría de la Contraloría Municipal aunque dijo, oficialmente a él no se le ha notificado nada, por lo que espera, que en la próxima sesión de Cabildo, la Contralora Rosalba Cepeda asista a dar un informe puntual del caso.

El regidor de la fracción de movimiento ciudadano también pidió a la contraloría que así cómo investigó y deslinde responsabilidades sobre ese caso ahora lo haga en relación a lo que El Mercurio publicó en portada el pasado 21 de octubre, respecto al pago de 2.3 millones de pesos a una empresa fachada.

De igual manera dijo que aunque Gloria Montalvo ya no forme parte del Gobierno Municipal, debe ser llamada a cuenta para que explique dónde y cómo es que gastó los 25 millones de pesos que su área tenía destinado para todo el 2020, sólo en tres cuartas partes del año.

TE PUEDE INTERESAR

HALLAN EMPRESA FANTASMA A JEFA DE PRENSA

 

You may like

In the news