Retira Municipio más de 50 toneladas de cacharros

 

Retira Municipio más de 50
toneladas de cacharros

 

* Este lunes lleva jornada a la Colonia Tecnológico, Jardín Norte y Fraccionamiento Imperial

Ciudad Victoria, Tamaulipas (16 de noviembre de 2020).- Un promedio de 55 colonias atendidas y más de 50 toneladas de objetos en desuso retiradas de los domicilios son los resultados que a la fecha lleva el programa de descacharrización implementado por la alcaldesa Pilar Gómez en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado.

Este lunes la titular del Gobierno Municipal de Victoria encabezó una jornada más en las colonias Tecnológico, Jardín Norte y Fraccionamiento Imperial, donde se recolectaron más de dos toneladas de cacharros.

A esta acción se le sumó la fumigación en la zona y la aplicación de ábate en recipientes, a fin de prevenir criaderos del mosco transmisor de enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

Los vecinos contribuyeron a la campaña sacando de sus domicilios muebles, colchones, aparatos electrodomésticos, recipientes y otros objetos que con la humedad se convierten en focos de riesgo por la proliferación del mosco Aedes Aegypti. “Es importante que la ciudadanía tome conciencia y nos ayudemos entre todos para disminuir los riesgos de contraer el dengue”, señaló la alcaldesa Pilar Gómez en su diálogo con los vecinos del sector.

TE PUEDE INTERESAR

GASTA LA COMAPA MILLONES EN ASESORÍAS…PARA APRENDER A GASTAR

You may like

In the news