Reta jóven a Xico: Máscara vs cabellera por el agua

Joven “desenmascara” a Xico y lo reta por la cabellera

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

En Ciudad Victoria un joven de nombre Gonzalo Lan Zambrano, desmintió al Presidente Municipal Xicoténcatl González Uresti y lo retó por la cabellera, asegurando que su anuncio sobre la llegada de mil millones de pesos de parte del Banco Europeo para solucionar la crisis de agua en la capital de Tamaulipas es una mentira.

A través de sus redes sociales, el joven expuso:

“Acabo de checar la información del Banco Europeo y no hay ningún solo pesos aprobado para Ciudad Victoria”.

En un video en donde inicia indicando que:

“La situación del agua en Ciudad Victoria va de mal en peor”, advierte que el Alcalde mencionó en Cabildo que se iban a entregar a Ciudad Victoria mil millones de pesos para solventar el problema del agua por parte del Banco Europeo.

“Yo no he visto ningún solo pesos de eso mil millones, la situación solamente va de mal en peor. Lo único que hemos visto son los recibos, esos llegan muy puntual”.

Luego señala que tras verificar la información en el Banco Europeo, no se ha aprobado nada para Ciudad Victoria y precisa “es más, estoy seguro que ni siquiera se va a aprobar, de aquí a noviembre no nos va a llegar ningún solo peso del Banco Europeo”.

Ante de concluir el vídeo que lleva más de 8 mil reproducciones le lanza un reto al Alcalde:

“Xico te apuesto la cabellera a que no nos va a llegar ningún solo peso de aquí a noviembre”.

Té apuesto la cabellera Xico.•Ya no más mentiras ni deudas para Victoria, mejor gente capacitada y un mejor manejo del recurso actual.

Publiée par Gonzalo Lan Zambrano sur Lundi 1 juillet 2019

You may like

In the news