Respaldan universitarios revocación de mandato

Respaldan universitarios revocación de mandato

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Universitarios que participaron en el encuentro con candidatos del Distrito XIV, realizado en la Universidad La Salle Victoria, respaldaron la propuesta de Movimiento Ciudadano, expuesta por Paty Pimentel sobre revocación de mandato.

Durante el encuentro los universitarios se dieron preocupados por el tema del agua, a lo que Pimentel les recordó que es trabajo de todos exigir que se respete el derecho al agua y que ella hará lo propio desde tribuna.

La candidata enfatizó sobre la importancia en la transparencia de recursos, señalando que va a buscar que todo aquel recurso federal que se baje sea utilizado de manera transparente en las necesidades de la ciudad, como lo es el problema del agua.

Recordó la importancia de que se apruebe la revocación de mandato para que aquel funcionario público que no cumpla, deje su puesto, propuesta que respaldaron ampliamente.

Fiel a su slogan “los buenos somos más” Paty Pimentel terminó su participación en dicho foro con la satisfacción de que la juventud victorenses se interesa por la política y están informados al respecto de los candidatos, sintiéndose tranquila al saber que el apoyo recibido en el foro se verá reflejado el próximo 2 de junio en las elecciones.

You may like

In the news