Reportan grave a familia atacada por narcoretén

Monterrey.- Los tres integrantes de la familia Víctima de agresión a balazos en Tamaulipas cuando se dirigía en carretera a Oklahoma, son reportados como graves en el Hospital Universitario de esta ciudad.

El Vicefiscal Luis Enrique Orozco, dijo en entrevista que dos de los heridos siguen delicados de salud y uno más se encuentra grave pero estable ya que presenta una hemorragia intracraneal.

Por motivos de seguridad, las autoridades no revelaron la identidad del hombre de 48 años, la mujer de 42 y el niño de 10 años.

Los hechos ocurrieron el sábado en la noche en la carretera Reynosa – Nuevo Laredo, en Tamaulipas, por lo que  el vicefiscal  no dió información del caso ya que la investigación está a cargo de las autoridades tamaulipecas.

El funcionario dijo  que hasta el momento las autoridades de Nuevo León no han recibido alguna solicitud para colaborar en la investigación del ataque en donde falleció un menor de 13 años de edad, en hechos ocurridos la noche el pasado sábado 4 de enero.

El vicefiscal indicó que este lunes un grupo de peritos evaluará la condición de salud de los tres integrantes de la familia.

 

De acuerdo a la información de las autoridades, el pasado sábado un grupo delictivo abrió fuego contra el vehículo de la familia después de que esta se negó a detenerse en territorio de Tamaulipas a la altura de Mier.

Un menor de nombre de 13 años murió en el lugar, su hermano  de 10 años, resultó herido de gravedad, al igual que sus padres.

Tras el ataque, los delincuentes se dieron a la fuga y las víctimas trasladadas al Hospital Universitario de esta ciudad donde son reportados graves.

En unos momentos toda la informacion

You may like

In the news